BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.
domingo, 24 de diciembre de 2006
felicitación de navidad.
Es definitivamente la mejor felicitación navideña que he recibido... . Me quedo con:
1.Soy catalana.... Desconfíen de mí.
2.La lió cuando el pà amb tomàquet no está solo frotado y Aladdin era indudablemente catalán, quien sino podría haber pasado de dormir en la calle a dormir en un castillo? No nos engañemos, ni magos, ni magia ni hostias, este tipo era catalán y ahorraba.... ya sabes, viene por defecto en su ADN. Que decir de Picasso! Tanto cuadro, tanto cuadro.... . Nació sin el defecto genético del ADN catalán así que su mamá no lo dejaba salir de casa para que no gastará, por eso tanto cuadro, pero eso si, mucho en blanco y negro que la pintura de color va cara!.
3.Hace tres semanas que pienso que tengo que comprar los regalos. Conclusión, no los compraré, este año me he propuesto no hacer regalos. Lo dejaremos en crisis existencial de mi persona que afectará a toda mi familia y amigos. Lo siento, pero si me meto en otro centro comercial lleno de gente puede ser que acabe chillando y tirada en el suelo como la mujer del anuncio. Si la de ese producto para respirar mejor, ya sabeis “mama mama, me cuesta respirar, mañana no podré bailar….” Lo reconozco no se escribirlo!.
4.Este nuevo año voy a estudiar más, prometo pasar del tema 3 de las opos. Si soy una incomprendida. Yo de estudiar en silencio nada de nada. Yo con la tele, la radio y el móvil sonando. Todo un reto, a ver si este año pasó de la tancada.
5Ja,ja, lo mismo hasta apruebo alemán y todo, te imaginas?.
6.Buscar pareja. Te pareces a mi madre!. Vamos a ver, con quién quiera con quién quiera... pues no. Y si me vendría bien tener un noviete educado, sensible, gracioso, divertido, bien puesto, guapo.... De esos no hay ni a las cinco de la mañana ni a ninguna otra hora!.
7.Y si me recuerdo cada día que los polvorones no caben dentro de mi bikini, pero uno de mis propósitos reales es visitar más al gimnasio que a la nevera.
8.Sobre el exceso sexual... . Allí la has dado. Tengo que callarme. No podría estar más de acuerdo.
Gracias Trabancos, no sólo me has sacado una sonrisa hoy. Un beso enorme.
By carme en 04:27 0 cosetes per compartir
words that bring you there: sweet
miércoles, 20 de diciembre de 2006
A veces me siento como mis niños...
Hoy concierto de navidad con los peques... a los que debo felicitar por lo bien que lo han hecho. Yo ya me temía una versión salvaje del “We wish you a merry christmas” y al final lo han hecho mejor que nunca.
Uno de ellos antes de subir al escenario y con sólo 6 años me dice:
- Carme, si me olvido de lo que tengo que decir, me ayudarás?
- Claro que si cariño! No te preocupes que no se te olvidará lo haces muy bien.
A veces también necesito saber que si me olvido de todo lo que he sentido alguien siempre estará a mi lado para recordármelo.
Subiendo al autocar una niña me dice:
- Carme, me das la mano?
A veces también necesito saber que siempre hay alguien al lado que te tiende su mano.
By carme en 19:34 2 cosetes per compartir
words that bring you there: bitter
sábado, 2 de diciembre de 2006
Adiós Fordfi....
Estoy de vuelta....
Después de unos días durillos...
Esta semana pasada ha sido una semana extraña, en la que he sentido varias emociones extrañas. Tuve un accidente con el coche, no un golpecito, sino un accidente, de esos que te asustan un poco y te hacen valorar que hoy pueda seguir poniendo los pies en el suelo. Por suerte, y sobre todo lo material perdido, yo estoy bien, sólo latigazo de cervicales que me produjo un esguince y algunas contusiones en el tórax que ya están más que superadas. Mi pobre coche no puede decir lo mismo. El pobre al desguace….
Parece mentira el cariño que se le puede coger a un coche. Lo se, me quejaba cada día; puta dirección no asistida, puto asiento que se hunde, putos limpias que no limpian una mierda, puta radio que no se oye, coño y ahora porque te paras?, putas marchas que entran cuando quieren, putas luces que alumbran la carretera de un maicromachine, puto maletero que no se abre, puto maletero que no se cierra, puto cinturón que se queda enganchado, ahora me apreta, ahora no me sujeta, ahora…..
Era el mejor coche del mundo! Nunca me dejó tirada, el se paraba pero le decías cuatro cosas bonitas y se volvía a encender, con él aprendimos todos a conducir, mi madre, mi hermana, yo… (Empecé a aprender…. Q aun me quedan muchos años!), con él hice mis primeros viajes largos, hasta Francia ha llegado!. Cada vez que aparcaba hacía músculos!.
Hoy he ido a recoger el coche que nos hemos comprado. Otro Fordfi…, azul, dirección asistida…. Si…. La radio se oye!, si los asientos no se hunden!, tiene aire acondicionado, los limpias funcionan, las luces alumbran, el maletero se abre desde dentro, se cierra sin problemas, el cinturón funciona en condiciones, aparco sin hacer músculo, el pito pita, corre más, tiene 4 puertas y ya no tengo que salir de él para que suba alguien, es muy bonito si, pero como mi Fordfi blanco, mi Leré no hay otro!.
Me resulta extraño llorar por despedir a un coche…. Si lo se soy una bleda, lloro con demasiada facilidad, las cosas me afectan demasiado y me cuesta despedirme de la gran mayoría de cosas y personas que se cruzan en mi vida. Mi cochecito no podía ser menos.
By carme en 15:48 2 cosetes per compartir
words that bring you there: bitter