me gustaría verte sonreír.
Me gustaría tener las palabras mágicas para hacerte sonreír. Me gustaría verte reír y que te doliera la barriga de no poder parar de hacerlo. Me gustaría poder hacer algo más de lo que en realidad creo que hago para ayudarte. Me gustaría no sentirme impotente al no saber qué puedo hacer. Me gustaría que existiera una barita mágica para poder dar un toquecito (eso si, moviendo la nariz como Sabrina) y hacer que las cosas feas se las llevara el viento. Que la lluvia que caerá en breve arrastrará con ella todas las penas que se instalan en el corazón. Me gustaría decirte que te quiero, y creo que hasta eso, que si puedo hacerlo, me cuesta hacerlo.
4 comentarios:
Cuanto me gustaria que todos pudieramos hacerlo carme! Pero por suerte nos tenemos el uno al otro para intentarlo ni que sea! Por nuestros multiples intentos de sonreir!!!!!!
ohhhhhhhhh!! que bonito. Últimamente eres muy intimista. Me gusta lo que hay dentro de tí.
A veces te ries con la gente, a veces, haces sonreír...
"...Era pequeña, con el pelo rojizo y alborotado sobresaliendo de un gorro de lana multicolor, sus ojos verdosos, bailaban al ritmo de sus risas sobre una nariz pequeña y redonda y tapaba su pequeña boca con sus dos manos.
Supongo que, en otras circunstancias, hubiese debido pensar que se estaba riendo de mí y me hubiese sentido avergonzado, pero no fue así..."
http://houseofsandandflog.blogspot.com/2006/02/continuar.html
:-)
No importa lo que cueste decirlo, lo imporetante es que lo sientes y eso es realmente lo que importa, no te preocupes, las palabras iran fluyendo... poco a poco.
Publicar un comentario