BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

lunes, 5 de noviembre de 2007

PUENTE

Parece que la locura nos acompaña a todos últimamente…

Este puente ha sido como raro. Parecía tener mucho tiempo y no he sido consciente de su paso. Buena compañía durante todos los días, compañía de personas a las que echas de menos cuando dejas de ver habitualmente.

Jueves y viernes, improvisando con Mireia. Sábado, comida bajo el sol de la playita, en una compañía que no cambiaria por nada del mundo!. Sábado noche, cena con mis petardas! y calida noche que se alargó hasta el mediodía del día siguiente.

Tenía ganas de superar una noche de insomnio provocado por una cena en buena compañía, amenizada con recuerdos de Noruega, compartida con unos martinis con redbull, que como siempre digo yo, más que alas, te dejan los ojos como naranjas!, acabar pegandonos unos bailoteos en el Karma (mi sitio, je,je) mientras perdíamos a los polacos y nos abandonábamos a la mala vida… Acabar en cualquier casa en buena compañía, pasarme el domingo out del mundo, pero con una sonrisa en la boca, recibir la visita de la familia Luque ( que ya todos somos de esa familia!) y reírme con Toni a escondidas de lo que él y yo sabemos pero nadie más sabe… meterme en la cama y no tener tiempo de pensar en dormirme porque ya estaba dormida… Sentirme viva, y tener ganas de comerme el mundo ( en el sentido más carnal, incluyendo a quien se cruce en mi camino… )… Tener la cara propia de un lunes de resaca después de 4 días increíbles.






*

No se si el momento “I will survive” sería de agradecer a Manolo y a su micro, a Mire por su Flow, flow, flow… a mis petardas por hacerme pasar una gran noche el sábado o a ti, por recordarme que I won’t crumble, I won’t lay down and die….

*

1 comentario:

trabancos dijo...

Lo útil de los puentes es que unen orillas y, en algunos casos, amigos que han estado separados. No ha sido así en mi caso porque, mientras yo era uno de los pocos que tenía que trabajar durante el puente, mis amigotes se iban de viaje+cena+fiesta . Y todo eso se encargaron de recordármelo mediante alegres llamadas telefónicas a las más indecentes horas.
Todo para darme envidia.
¡Pues lo han (habeis) conseguido!

;-)

y contigo somos ya......