Podríamos decir que voy de puente en puente y escribo porque me da la corriente! (es que rima… y hoy empieza un puente!)
Sigo buscando el sentido de algunas cosas, y sólo llego a una conclusión.
¿Qué tiene sentido últimamente? Pues la verdad, nada. Pero ei! Ya me gusta, ya me va bien que las cosas no tengan sentido, me siento bien, me hace sentir más indiferencia de la que jamás me hubiese planteado sentir antes.
Ando ajetreada, prisas en todos lados, y en el trabajo estamos llegando a final del trimestre. Eso comporta cansancio y demasiadas ganas de tomarse unos días para volver a dar las clases con una sonrisa y la locura que me caracteriza.
Me siento tranquila porque he dejado de pensar en ti de la forma en la que lo hacia. He dejado de odiarte y simplemente no te recuerdo. Si lo hago, no es por lo que hasta hace poco te recordaba.
Me siento, últimamente, como un culo inquieto.
De puente a puente y París por descubrir. En buena compañía, la de una persona que ríe con mis caóticas ideas y sonríe con mi caótica forma de ver las cosas.
Prepárate majo porque te amenizaré el viaje con una variada banda sonora, miles de cosas de que hablar y un nivel de francés avanzado ( Lou lou? Oui? C’est moi!). Sólo un consejo, no me dejes hablar mucho con los franceses que corremos el peligro de que decida inventarme una lengua nueva. Eso si, yo afirmaré con toda mi seguridad que yo hablo francés!.
Si me oyera Amélie me mataría! Tantos años visitando la france y soy incapaz de recordar nada!. Suerte q a mi pez todo esto ya le parece bien, no se siente tan frustrado de ser el único habitante de esta casa con problemas de memoria.
Con ganas de salir volando
Con ganas de descubrir que me depara mi presente, si, ese que dejo aquí a mi vuelta.
BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.
miércoles, 5 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario