BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

martes, 15 de abril de 2008

wedding....


Boda! Boda!
Nunca he entendido porque la gente se casa... pero después de esta boda me dan hasta ganas de casarme!... será porque la tradición del ramo es cierta??? Me entregarían el ramo con algún aroma que me ha vaciado el cerebro y me ha echo pensar diferente?...
O fueron los comentarios de todo el mundo:
- Oh! Te han dado el ramo, ya sabes lo que significa, no?
Y yo, inocente de mí:
- ¿que tengo que ir de flor en flor?

Sea como sea, mis amigos, la gente de mí alrededor, empiezan ya a casarse y a tener hijos... y yo con mi pez por el momento me siento completa.... Habrá que hacérselo mirar?

Anyway, más que con el mensaje subliminal de la entrega en cuestión, me quedaré con las risas, los brindis y los buenos momentos. Muchas felicidades parejita, por el gran fin de semana que pasamos todos juntos, por lo mucho que nos reímos y lo bien que lo pasamos, por el detalle de querer que yo tenga una parte de vuestra ornamentación de la boda...... y sobre todo por los años que llevamos a nuestras espaldas y los que vendrán.


* si a Catalunya no plou... jo torno a cantar....






3 comentarios:

trabancos dijo...

No te preocupes con lo del ramo, a mí ya me han dado varios y, de momento, ná de ná. Aunque puede que lo del ramo sólo funcione para las chicas...
A finales de mayo se casa uno de mis mejores amigos... ¡Qué pena más grande, siempre lo recordaremos!... ;-)

Anónimo dijo...

oohh que bueno!
no hay videos?

que buena la frase de lo del ramo...
de flor en flor jejejejejje

Meta dijo...

Què guapa estàs, Carmeta!
Lo del karaoke ho vull veure... en directe! jejeje

y contigo somos ya......