Y una a veces pierde la cabeza… pero ya se sabe… noche de San Juan. Noche mágica… noche de brujas o noche de quemar todo aquello que dolió un día. Tu doliste. Y dueles. No soy de las que hablan y dejan de hacerlo sin explicación alguna. Siempre necesitan una explicación y tu nunca te molestaste en dármela. Simplemente me eliminaste de tu vida de la misma manera en la que aparecí, sin yo enterarme.
Noche mágica en la que ves más allá de lo que quieres ver. O quizás mis ojos vieron más de lo que querían ver. Sea como sea se que estuviste allí, estás y seguirás estando, hoy... SIEMPRE. No me hace falta verte para saberlo. Te pienso y te siento más de lo que nunca podrás imaginar. ¿Como pude enamorarme de ti? Sólo fue una noche más… un atrevimiento tonto; ¿xq no te vienes a casa? Te espero fuera… ¿recuerdas? Yo no puedo olvidarlo.
Mezclo. Te mezclo a ti, le mezclo a él porqué me hizo sentir que podía desmezclarte pero se fue sin darme la oportunidad de hacerlo. ¡Cuanto se perdió! Ni siquiera lo sabe!. No seré yo quién quiera demostrárselo.
A punto de volar. Centrada más en mis días que me quedan aquí para irme allí. Allí. Siento miedo. Se que mi sensibilidad estará más que nunca a flor de piel. Sé que viviré, sobretodo veré y sentiré como nunca he sentido… Allí… siempre sentí miedo o quizás admiración por la India.
Mochila a la espalda, os dejaré aquí, ya tendré bastante con vivir lo de allí. Tengo miedo de no ser fuerte… . Lo seré. Algo me lo ha enseñado.
Nunca las canciones fueron buenas, pero tuviste “una” oportunidad… y la dejaste escapar? ….
A VOLAR! ….
it's more than a quarter after one (and I need you now) and I'm a little drunk, and even smoking!... and I need you now!... and I wonder if I ever cross your mind? Did I? YOU? and what about you?
No hay comentarios:
Publicar un comentario