BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Elecciones...

Hoy me han llamado a casa, y para mi sorpresa, era una de esas encuestas electorales para hacer pronósticos del posible ganador de las elecciones este domingo. Siempre he creído que se lo inventaban pero hoy he vivido en mis carnes dicha encuesta. No creo que con mis respuestas hayan podido sacar muchas conclusiones claras, pero como mínimo, palabras textuales del chico “he sido muy amena”. Intentaré escribir lo que recuerdo:

¿Cuántos años tiene?
27

¿Irá usted a votar le próximo domingo?
Depende.
¿De qué depende?
De si llueve o no.

¿Vio usted el debate televisivo entre el señor Zapatero y Rajoy?
Sí, empecé a verlo y me dormí.

¿Qué opinión tiene usted sobre el debate?
Qué es un buen somnífero!

¿ Considera que ha sido una buena iniciativa televisar dicho debate?
Creo que mucha gente con insomnio lo agradeció, si, fue una gran idea.

¿ Quién cree que ganó el debate?
Definitivamente el sueño.

¿ Podría decirme a que partido votará?
Sí, mire, si me levanto con el pie derecho votaré al señor Rajoy, Si lo hago con el izquierdo a ERC, si me levanto con los dos a la vez votaré a ZP y sino me levanto creo que votaré en blanco.

¿ Quién cree usted que ganará las elecciones?
Pues mire, en un principio creía que las ganaría yo, pero un tal ZP y un tal Rajoy me estaba dando mucho por culo y decidí retirarme….

¿ Podría decirme si es usted religiosa?
Hombre, yo me levanto religiosamente cada mañana para ir a trabajar, eso cuenta?

¿Cuál es su ideología política?
Me sitúo entre el centro tirando hacia la derecha los días de lluvia y hacia la izquierda los días de sol. Eso si, le puedo decir que por norma general soy republicana salvo cuando nieva.

Gracias por su atención y su simpatía. Ha sido usted muy amena.
Gracias majo. Hasta luego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿y lo dijo rollo "eres una gilipollas" o "por fin alguien que me hace sonreir"?

Me he puesto a mirar encuestas y no veo nada de lo de la lluvia. Creo que te han metido en el saco de los Ns/Nc

y contigo somos ya......