BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

sábado, 22 de marzo de 2008

ja,ja,ja....

Podríamos decir que es mi primer post borracha… pero antes de dormirme con esta gran sonrisa, tengo que decirtelo de algún modo…..

Es tarde, muy tarde, y de nuevo llego borracha a casa.... Con una sonrisa en mi cara... con ganas de decirte que otro con tu mismo nombre, ha cubierto tu lugar. Sin embargo me veo con la obligación de recordarte esa canción. Si, esa canción de aquel concierto, para el que sólo por mí compraste las entradas y al que nunca fuimos juntos:

Ahora sí, parece que ya empiezo a entenderLas cosas importantes aquí
Son las que están detrás de la piel (mi día a día sin ti)
Y todo lo demás...empieza donde acaban mis pies (o dónde empiezo yo, que no es poco)
después de mucho tiempo aprendí (nunca habrá suficiente tiempo en este mundo para aprender a olvidar a ese otro tu... que no eres tú)
que hay cosas que mejor no aprender. (Sigo pensando que es mejor no olvidarte, sin eso no me queda nada)
El colegio poco me enseño... si es por esos libros nunca aprendo a: ( te lo dice una que va cada día al cole...... y poco enseña)
Coger el cielo con las manosa reír y a llorar lo que te canto ( y no te puedes llegar a creer lo mucho que me río últimamente pensando en ti, el otro tu, cuando canto)
a coser mi alma rota (ya me dijo mi madre que tenia que aprender a coser)
a perder el miedo a quedar como un idiota
y a empezar la casa por el tejado
a poder dormir cuando tú no estás a mi lado ( ahora me cuesta dormir cuando ese nuevo tu no esta a mi lado, aunque el no se lo crea, algún día se molestará en conocerme)
menos mal que fui un poco granuja ( muy granuja últimamente, aunque no sea mi estilo... muy granuja estoy... )
Todo lo que se me lo enseñó una bruja (mis clases magistrales yo, toda una bruja, te acuerdas?)
Ruinas... ¿no ves que por dentro estoy en ruinas?
Mi cigarro va quemando el tiempo,tiempo que se convirtió en cenizas
Raro!!... no digo diferente digo raro!!
Ya no sé si el mundo está al revés ( si, el mundo esta girao)
o soy yo el que está cabeza abajo ( y a mi me gusta estar cabeza abajo )
El colegio poco me enseñó.... ( y menos que enseño yo)
si es por el maestro nunca aprendo a: ( ja,ja,ja, que se lo digan a mis niños)coger el cielo con las manos... ( el cielo nunca lo cogimos juntos, con todo el significado que pueda tener la palabra coger...)
A reír, y a llorar lo que te canto
A coser, mi alma rota, a perder el miedo a quedar como un idiota....


E insisto...
A poder dormir, cuando tu no estas a mi lado.... (Mi calcetines......)

No hay comentarios:

y contigo somos ya......