BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

sábado, 5 de enero de 2008

antro pop?



No quedan días de verano….


Bien podríamos decir que lo que no quedan son días de vacaciones y a considerar por el buen ritmo que llevamos casi que mi cuerpo agradecerá volver al trabajo. Todos los días han acabado siendo sábado. Como no ayer no pudo ser menos y después de una gran cena dijimos como siempre de hacer una cervecita en el antropop.


El antropop… llamémosle antro de pop o llamémosle antro dónde todas las canciones que siempre suenan me llenan la cabeza de recuerdos.



Ya no sólo porque todas las canciones hablen de amor, sino porque como siempre digo, cada uno adapta las canciones a su vida, a sus recuerdos y siempre, de una manera o otra la acabas asociando con alguien.



Ya sea por ese concierto al que fui y sólo lo hice por ti:



“Vamos a jugar a ese cuento que te beso y despiertas….”



Ya sea por ese concierto para el que sólo por mí compraste las entradas y al que nunca fuimos juntos:



a poder dormir, cuando tu no estas a mi lado! “



O bien sea por esas canciones de optimismo que suenan a cada llamada:



“Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien….”



O quizás por lo que pudo haber sido y que siempre fue mejor que nunca fuera:



“Dime, que la noche aquí no acaba, que me quedo como estaba, con las ganas de volar…”



O por aquel concierto al que fuimos con 12 años menos y en el que me enamoré de ti:



“cartas en el cajón y ninguna es de amor….”



Muchas otras veces por el buen rollo que te da verte saltando de nuevo, como si siguieras en ese concierto:



“ tu me estas dando mala vida! Yo pronto me voy, a escapar….”



O porque a alguien se le ocurre lo mismo que a ti y te susurra al odio:



“y esos es lo que quiero besos, todas las mañana me despierten besos….”



Sea como sea, acabamos cerrando el bar de nuevo, convencidas de que era sábado y gastando nuestros últimos días de vacaciones entre risas y cervezas… viendo amanecer de nuevo y tapándonos la cara con el edredón para que la luz nos deje dormir.



Hoy es sábado de nuevo, y como cada año para este día, no solo pasan los reyes a los que cada año les pido lo mismo… sino que también nos juntamos de nuevo para celebrar el cumpleaños de anabel, y aunque seamos pocos los que quedamos, como bien dices tu: “pocs però ben avinguts!”…



Bonica! Que ganas tengo de verte la cara cuando veas que tu regalo nos hará volar de nuevo!

Felicitats bonica!






No hay comentarios:

y contigo somos ya......