BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

miércoles, 16 de enero de 2008

me gusta

Me he dado cuenta de que…..

Me gusta más el orden que el caos
Pero me organizo mejor en el caos

Me gusta más dormir que despertarme
Por eso me despierto siempre dormida

Me gusta recordar las cosas
Aunque no tenga capacidad para ello

Me gusta haber dejado de quererte
Y por lo tanto haber dejado de odiarte

Me gusta improvisar el día
Y sentirme satisfecha a su fin

Me gusta hablar de tonterías
Y reírme de ellas como mínimo una vez al día

Me gusta mirarme en los espejos
Y sino es mi día, sacarme la lengua

Me gusta abrazar y que me abracen
Gracias a mi trabajo recibo abrazos a diario

Me gusta haber descubierto que no hacer nada
Es hacer mucho

Me gusta cocinar
Aunque se me de cómo el culo!



No hay comentarios:

y contigo somos ya......