BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

miércoles, 2 de enero de 2008

welcome 2008!

Normalmente, no suele importarme mucho esto de empezar un año nuevo. Siempre he creído que para mí, como para muchos otros profes, el año empieza con el curso escolar. Consideraríamos que mi fin de año suele ser a final de agosto cuando se acaban los dulces días de vacaciones y tienes esa sensación agridulce de querer volver al cole.
Sin embargo, el 31 de diciembre es en realidad el final del año y el inicio del nuevo. Como el 2007 ha sido raro. Como diría Fito, “no digo diferente, digo raro” pues tenía esa sensación extraña de querer quedarme en él y a la vez dejarlo marchar rápidamente. Sin embargo, la buena compañía y el buen rollo que se metió en mi cuerpo la noche del 31 de diciembre me han hecho empezar el 2008 con una gran sonrisa y muchísimo optimismo.
La noche empezó con unas cervecitas en casa mientras esperábamos a los tres perdidos. Sabía que se perderían para llegar a casa!. Una muy buena cena amenizada con varios brindis por la celebración en mi nuevo hogar (si, podemos llamarle home, porqué ya hace tiempo que lo convertí en mi espacio). Brindis por el mensaje que nos sugería el nuevo año 2008! Y por historias varias para no dormir. El estrés característico del momento uvas!. Que gran momento cuando la señora dijo: 10 y yo tenía 12 uvas en el plato!. Brindis y besos, bailoteos, música y fotos, llamadas y felicitaciones y a mover el culo.
Hacía tanto frío en la calle que no nos costó mucho seguir bebiendo. Una de esas noches de caos genial con un final muy dulce. Gràcies.











1 comentario:

Anónimo dijo...

feliz año niña!

un besazooooo

y contigo somos ya......