BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

miércoles, 4 de febrero de 2009

últimamente

Últimamente me cuesta escribir.
Últimamente me cuesta respirar.
Últimamente me encuentro perdida.
Últimamente soy incapaz de planear huidas.
Últimamente te tengo descuidado mi querido papelero, espero que puedas entenderlo.
Últimamente fumo demasiado.
Últimamente como mal.
Últimamente duermo peor.
Últimamente lloro con frecuencia.
Últimamente me da vergüenza si me ven llorar.
Últimamente tengo que disculparme demasiadas veces.
Últimamente hago daño a las personas que tengo cerca.
Últimamente me cuesta tirar de las cosas y dejo que ellas tiren de mí.
Últimamente tengo los ojos tristes.
Últimamente siento que me vacío de ti, me vacío por dentro y por fuera.
Últimamente me arrepiento de haber dejado que te fueras.
Últimamente pienso en volver a buscarte.
Últimamente me siento perdida y no hago nada para encontrarme.


4 comentarios:

trabancos dijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=19dc346

Cómo no!

carme dijo...

como me conoces....
a veces me asusta y todo....

trabancos dijo...

No tengas miedo caperucita, éstas orejas son para oírte mejor..., jajajajajaja!!!

Asustar, asustan los bancos, los inspectores de hacienda, los dentistas y no tipos como yo ;-)

carme dijo...

como sabias q hoy tenía dentista? es para asustarse o no?
je,je,

tipos como tu me hacen sonreir.

y contigo somos ya......