BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

martes, 10 de enero de 2006

16 floretes!

16 flores que hoy me apetece repartir y compartir!

1: Para Oscar, sino nadie tendría flores hoy! Gràcies! Per les flors, per les meravelloses arrecades, per pensar en mí, per tot i més !

2: Para Laia! ( los buenos tiempos volverán, pero espera descuida y ya vendrán…) bonica meva, no fa falta que digui que sóc aquí, oi?

3: Para Anabel, para que sigamos brindando por todo siempre!

4: Para mis niños que hoy empezaron el cole sin mi, para todos y cada uno de ellos.

5: Para mis compañeras de cole, para todas y cada una de ellas, sus sonrisas, sus palabras, su humanidad.

6: Para María, Mar, Aurora, mis niñas del cole, más que compañeras en muchos momentos!

7: Per la Laureta que siempre sabe sacarme una sonrisa de esperanza en los momentos difíciles, por acordarte que mañana será un día duro para mí (quién mejor que tu lo sabe! Después de pasar por lo mismo durante tanto tiempo) bonica meva ets un sol!

8: Para mi hermana porque cada vez que viene a casa intenta llevarse algo y yo nunca el dejo!, mira tú por donde que hoy te llevas una flor!

9: Para Javi, por ser el Dr.Amor! je,je (Dr. Informática) por su paciencia, porque yo me hubiese mandado a la mierda pero eso si con el módem incluido! Ya lo sabes niño, eres mi héroe!

10: Para Emma, porque recuerda lo poco que le pude enseñar, porque me muero de ganas de volver a ver esa sonrisa!

11: Para mis padres, por las risas de los últimos días, por las lágrimas de los últimos días, por estar allí ante todo y sobre todo.

12: Para Trabancos! Por ser el lector más fiel vaya donde vaya! Por su ayuda con el blog! Por decir siempre cosas tan bonitas! Porque si!.

13: Para Sandra, por estar a mi lado (literalmente) después de 25 años, por acogerme en su casa cuando nací, por los años que nos quedan!

14: Para Myriam, que no se donde esta, pero siempre sigue estando.

15: Para Anaïs, que siempre que pienso en ella me recuerda lo bonito que es vivir y lo que vale la pena luchar por ello (no podem deixar passar més temps preciosa!)

16: Para ti, porque aunque cada día te quiero menos aun no he dejado de hacerlo.

1 comentario:

trabancos dijo...

Santos Murciélagos Batman!, parece que ya tienes el Blogger casi, casi, dominado. En cuanto acabes con él, deberías probar a abrir una cuenta en Flickr y compartir todas tus fotillos...

(Las flores no son merecidas, pero si agradecidas)

Bicos Carmiña!!

y contigo somos ya......