BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

lunes, 16 de enero de 2006

Me jode, me quema, me encanta!

ME JODE:

  1. Me jode el sonido del despertador por la mañana.
  2. Me jode que me hablen de algo que me interesa una mierda justo cuando acabo de abrir los ojos (sobre todo me jode que me chillen en ese momento o que me metan bronca por algo)
  3. Me jode que me hablen cuando estoy dormida xq yo contesto pero no soy consciente de nada de lo que digo.
  4. Me jode salir pronto de casa para llegar pronto al trabajo y pillar una caravana de la ostia en la carretera. Sobre todo me joden que los capullos que tengo detrás piten.
  5. Me jode llegar pronto al cole para poderme tomar un café y que cualquier madre toca cojones me pare para contarme la importancia de la vida social de su hijo.
  6. Me jode no ser capaz de mantener ningún castigo con los niños. Siempre me acaban dando pena y los perdono.
  7. Me jode acabar gritando cuando no hay manera de que se callen.
  8. Me jode que la máquina de café siempre se quede sin café cuando mi cuerpo necesita cafeína!
  9. Me jode enfadarme con la gente a la que quiero.
  10. Me jode enfadarme con la gente a la que no quiero.
  11. Me jode enfadarme en general.
  12. Me jode ponerme guapa para verle y que no aparezca.
  13. Me jode ir tiradísima y encontrármelo
  14. Me jode que el ginecólogo me interrogue.
  15. Me jode que el ginecólogo se vaya de la consulta cuando me tengo que vestir. Bueno en realidad esto no me jode, pero no lo entiendo. Total… me acaba de ver como mi madre me trajo al mundo!
  16. Me jode que mi ginecólogo sea una mujer!
  17. Me jode que siempre haya un coche de poli cerca cuando hago algo que según ellos no se puede hacer.
  18. Me jode tragarme sus charlas y asentir con la cabeza, cuando en realidad me encantaría reírme en su cara.
  19. Me jode que mis amigos me engañen con la hora de quedar porque dicen que siempre llego tarde
  20. Me jode que haga tanto frío.
  21. Me jode que el fin de semana siempre pase tan rápido
  22. Me jode que digan que las horas de sueño no se pueden recuperar.
  23. Me jode llamar a alguien con quien necesito hablar y que no haya manera de localizarlo/la.
  24. Me jode no ver más a menudo a algunos amigos a los que veo poco
  25. Me jode depender de la gente para moverme
  26. Me jode quererle y que el nunca se entere
  27. Me jode que no me quiera
  28. Me jode que me joda
  29. Me jode ser tan orgullosa
  30. Me jode no poder ser yo en algunas ocasiones y con alguna persona a la que me quiero mucho, eso me jode mucho.

ME QUEMA:

Me quema quedarme dormida durante una peli

Ver el principio, unos minutos del medio y el final y no enterarme de nada, sobre todo me quema ver pelis que creo que no he vistos, de la que si que he visto el principio, unos minutos del medio y el final!.

Me quema no ser ordenada

Pasarme horas buscando algo, no encontrarlo y dejar de buscarlo. Encontrar ese algo cuando no lo busco. Sobre todo me quema prometerme que voy a ser más ordenada con mis cosas y olvidarme de la promesa a la mañana siguiente.

Me quema que la gente pite.

Odio que piten cuando hay caravana, siempre me entran ganas de bajarme del coche y explicarles que la caravana no se disuelve pitando. Sobre todo me quema que me piten por las mañanas, o que me piten y no saber porque me han pitado, propongo efusivamente que quiten el pito de los coches.

Me queman los anuncios de compresas.

Sobre todo me queman los anuncios en los que hablan de la regla como algo maravilloso, en los que afirman que en esos días nada ocurre. Pues si, si que ocurre, ocurre que nos desangramos y se nos hincha todo el cuerpo, nos duelen los ovarios, nos hinchamos a chocolate y las nueves no huelen a nada joder!.

Me quema el alemán.

Sus declinaciones, sus verbos, sus adjetivos, sus femeninos, sus masculinos, sus neutros, sus excepciones, su pronunciación, su manía de hacer palabras del estilo “supercalifragillisticoespialidoso” completamente impronunciables. Me quema seguir yendo a clase y en cada una de ellas decir que es la última a la que voy.

Me queman los Jueves.

Me queman los jueves porque vaya donde vaya siempre me toca vigilar patio! y odio vigilar patio, los niños en el patio se convierten en salvajes chutadores de balón con un único objetivo, los profes!. Me jode sobre todo que las excursiones nunca sean en jueves y que los días festivos siempre sean en lunes.

Me quema a veces el cigarro cuando fumo.

A veces me queman otros cigarros que no son los míos, el aceite de la sartén, la plancha, el sol en verano, el agua hirviendo….

ME ENCANTA:

  1. Me encanta el sol por las mañanas
  2. Me encanta dormirme sonriendo
  3. Me encanta despertarme sonriendo
  4. Me encanta que me duela la barriga de la risa.
  5. Me encanta que me llame alguien para preguntarme como estoy.
  6. Me encanta que me mimen
  7. Me encanta que las flores sean increíblemente preciosas.
  8. Me encanta como suena la palabra sonnenblume
  9. Me encanta el mar, su sonido, su olor, su color…
  10. Me encanta mi trabajo.
  11. Me encanta ducharme con tiempo
  12. Me encanta pasar horas tirada en el sofá de Anabel
  13. Me encanta que me hagan masajes.
  14. Me encanta salir a cenar con Manel
  15. Me encanta reencontrarme con gente
  16. Me encanta quedar con Anna, Miriam, Oriol, Carlos, Marc, Amanda y ver que los años han pasado relativamente.
  17. Me encanta saber que Sandra siempre está al lado.
  18. Me encanta la sensación después de una representación.
  19. Me encanta sentirme nerviosa antes de salir al escenario
  20. Me encanta cuando la gente te abraza y te estruja con energía.
  21. Me encanta que mis niños me abracen
  22. Me encanta que mis niños se crean que yo les enseño algo cuando en realidad son ellos quien me enseñan todo.
  23. Me encanta reírme en el trabajo
  24. Me encanta que Laia me diga “bunica meva”
  25. Me encanta hablar horas con Oscar.
  26. Me encanta mirarme al espejo y sentirme bonita
  27. Me encanta meterme en la cama cansada pero con la sensación de haber tenido un día completo
  28. Me encanta recordar cosas, reírme de ellas y sentirme con ganas de volver a vivirlas.
  29. Me encanta volver a Londres y ver que todo sigue igual.
  30. Me encanta tener la madre que tengo.
  31. Me encanta ser la hermana pequeña de mi hermana.
  32. Me encanta ver a Joel, ver como crece, y la cara de felicidad de sus papis!.
  33. Me encanta comprarme algo y estrenarlo al momento.
  34. Me encanta el olor de la lluvia, ver como llueve.
  35. Me encanta el café por las mañanas.
  36. Me encanta la nieve
  37. Me encanta abrir regalos
  38. Me encanta el sabor de limón
  39. Me encanta la sensación después de lavarme los dientes
  40. Me encanta soñar.

1 comentario:

trabancos dijo...

En respuesta a tu post, he de decirte que el guarda forestal/Chuck Norris o lo que sea un "park ranger”, (ya me confirmarás la traducción), seguro que ha confundido mi foto con la del Oso Yogui y ha querido darme un toque de atención y recordarme las normas sobre pesca y/o robo de cestas de picnic en su parque.

Coincido contigo en el "encantamiento" nº 9 y, a mí, me encanta tu "jodienda" nº 19.



P.D. Si en ginecólogo te interrogan seguro que:
a) Es necesario hacerlo.
b) Es su manera de relajar el ambiente.




Me gustan este tipo de listas, aunque no creo que me atreva nunca a hacer una propia...

Ya sabes que tú siempre tendrás una parcela de mis cielos reservada únicamente para ti.
Bicos Carmiña!
;-)

y contigo somos ya......