BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

martes, 3 de enero de 2006



Nuevo blog, el culpable, un amigo que se crea un blog en el que sólo se puede dejar comments si se tiene una cuenta en blogger!. Yo cabezona, tengo que dejar un comment así que nueva cuenta de blog, nueva contraseña que recordar...


1 de Enero 2006
la misma cara,
pero sonriendo!
días de vacaciones, nada que hacer y mucho que recoger. Odio recoger mi habitación porque siempre me pierdo entre recuerdos y paso más rato releyendo que recogiendo!.
No me gusta hacer balances del año, aunq el 2005 está equilibrado; bittersweet, medio año agria medio año dulzura...
Bueno diremos hola a este nuevo blog... me presentaré; la de la foto soy yo. El día 1 de enero 2006, sonriendo antes de acabar borracha comiendo churros!. Y porqué darle importancia a comer churros? pues porque yo no puedo comer churros! porque nunca me han sentado bien, podríamos decir que soy alérgica a los churros (que científicamente no es cierto pero mi cuerpo no los tolera, lo mismo me pasa con el picante! una vez se me hinchó la lengua por comer picante! fue horrible!). Pues el día 1 de enero comí churros bajo los efectos del alcohol y el resultado fue horrible. Llegué a casa más mala que borracha!, así que comencé el año devolviendo… . Uy! Pero si esta era una presentación! Vaya imagen más bonita debo estar dando de mi misma.

Bueno pues yo soy así, que quiero hablar de una cosa y acabo hablando de miles de cosas, todas ellas mezcladas y sin sentido, no soy organizada en ningún aspecto de mi vida y mucho menos en la manera que tengo de intentar explicarla. Creo que básicamente se debe a que mi vida no tiene explicación alguna, y en cierto modo, aunque a veces añoro el orden y la coherencia, cada día que pasa estoy más segura de que no van conmigo.

Pues eso decía que yo soy… sweet like a lemon, bittersweet, agridulce y algo amarga, sobre todo con la gente que me sale ser amarga. EI! Que hay gente con la que me sale ser dulce! Pues eso el fifty-fifty…

2 comentarios:

trabancos dijo...

Bienvenida Carme!!, ya se estaban necesitando más colores y, sobre todo, más girasoles en el Blogger!!!


;-)

Anónimo dijo...

ESTÁS SUPER GUAPA!!!

y contigo somos ya......