BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

lunes, 13 de octubre de 2008

odio

Odio mi mal carácter.
Odio cuando tengo el día tan torcido que soy incapaz de darme cuenta de lo borde que estoy siendo.
Odio pagar mi mal día con la gente a la que me quiero.
Odio no disfrutar de mi trabajo porque el día está girado.
Odio no ser capaz de tranquilizarme cuando me altero.
Odio sentirme triste.
Odio sentirme floja.
Odio no tener la capacidad de solucionar las cosas con calma.
Odio no saber disfrutar de las cosas buenas que ocurren en un mal día.
Odio volver a odiar.
Odio.


1 comentario:

Kataro dijo...

Matemos al odio sin matarlo, de la unica manera posible de deshacernos de él: olvidemos por un instante q existe, y habremos ganado quizás la batalla principal.
El resto de la guerra se gana sola.

Ánimos, niña!!!

y contigo somos ya......