BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

martes, 7 de octubre de 2008

Dispersa

Yo no se que me pasa pero estoy dispersa.
Me entero de todo menos de lo que me tengo que enterar.
Me acuerdo de todo menos de lo que me tengo que acordar.
Las horas del día me pasan tan rápido que podríamos estar en Diciembre y yo no me habría enterado.
Si alguien me dice que mañana es navidad me pongo a comer turrones y me quedo tan ancha. Ancha de tranquila y ancha de gorda, claro.
Digo constantemente: Tenía que decirte algo, pero no se el que! Bueno pues te diré otra cosa! A todo el mundo.
Ordeno unas cosas para desordenar otras.
Pierdo algunas cosas y no encuentro otras.
Un día me voy a perder a mi misma y no me voy a dar cuenta.
Si alguien me ve por la calle dando vueltas en la misma zona seguid el siguiente procedimiento:
1. paradme
2. saludarme
3. centrarme.
El orden de los factores no altera al producto (osea, a mí)
Si en el fondo soy fácil. No quiero risas al respecto. Fácil de fácil, de facilidad. Vale, no lo estoy arreglando… .
Si hace sol, sacadme a tomarlo.
Si llueve, ponerme una buena peli.
Si la peli es mala, dejar una manta y un cojín cerca.
Si está nublado explicarme las cosas 3 veces.
Si está nevado, lanzarme bolas de nieve.
Si hace aire, no os riáis de mis pelos.
Si es de noche, obligarme a dormir.
Si es de mañana, obligarme a despertarme.
Sino es, pues no es. Yo tampoco seré.

Escuchar la canción, anda, y cantarla conmigo.... FREED FROM DESIRE, MIND AND SENSES PURIFIED! Freedom and love....

1 comentario:

Anónimo dijo...

como me gusta leerte, siempre consigues dibujar una sonrisa en mi rostro aun cuando el tema no la genera......me gusta chica, que voy a hacerle...........mil besicos de colores.........

y contigo somos ya......