BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

jueves, 16 de octubre de 2008


Y si un día te despiertas y el día decide torcerse, ¿Cuánto aguantaras
seria, triste y enfadada? ¿Te molestaras en quedarte con lo bueno que te ocurre y que no eres capaz de ver o simplemente te tumbaras en la cama y lloraras cogida a la almohada hasta quedarte sin lágrimas? ¿Cuántos días puedo
estar sin sonreír? Y realmente, ¿tengo algún motivo para dejar de hacerlo?

Aquí os dejo mi foto de la semana. Creo que nunca me habían dibujado tan guapa!.



Y aquí la banda sonora que un tipo serio me descubrió y que no sólo me animó mogollón, sino que ahora, no puedo dejar de escuchar!.

2 comentarios:

Kataro dijo...

No solo guapa, tmb con un gran corazon (como sabemos q lo tenés) :)

Y dicen q los niños y los ebrios siempre dicen la verdad (o sea q Drew Barrmore debió de ser algo así como el Oráculo de Delfos...)

Meta dijo...

Pues yo creo que un regalo tan senzillo como este no sé si te alegrará el día o la semana pero seguro que te dará un motivo para dibujar una sonrisa.
See you soon

y contigo somos ya......