BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

miércoles, 13 de abril de 2011

¿? Muchas veces me he preguntado ¿qué hubiera pasado si mis padres hubieran decidido hacer su vida en Huesca, qué relación tendría con mi hermana si ella hubiese sido la pequeña, como sería mi vida ahora si hubiera seguido al lado de la primera persona de la que me enamoré, cómo hubiera vivido si no hubiera vuelto de Londres, qué hubiera ocurrido si hubiera seguido estudiando integración social, dónde andaría si esa semana santa no me hubiera ido, cómo sería mi vida si no hubiera tenido tanta suerte con alguna que otra imprudencia, a que personas hubiera dejado de conocer si no hubiera estado allí...



Supuestamente me quedan muchas cosas por vivir. Supuestamente no se que cosas son pero puedo imaginarlas, desearlas, predecirlas, intuirlas, quererlas, soñarlas... Yo no se los demás pero yo ¡no quiero! No quiero que mi vida este condicionada por las muchas cosas que supuestamente tengo que vivir, por las que puedo imaginar, desear, predecir, intuir, querer, soñar, las que saben a futuro y se olvidan del presente.



Debería olvidarme de pensar como estaría si estuviera allí o cuanto me gustaría poder estarlo. Borrar ese "y si..." y quedarme con el presente. Pellizcarme si sueño y despertarme feliz en mi realidad. Disfrutar más lo que tengo. Añorar lo que tuve tal y como lo tuve. Dejar de pensar lo que me estoy perdiendo, dejar de pensar que me gustaría estar en otro sitio y engañarme, aferrarme a esa idea que sólo me hace sentir infeliz, sentirme frustrada.



Disfrutar/valorar lo que tengo.



Me gustaría ser más feliz y disfrutar más lo que tengo, como mínimo empezar por allí. ¡!










You´re gonna find yourself somewhere, somehow.

1 comentario:

Imma Cauhé dijo...

No dubtis, és millor disfrutar del moment que s'estaà vivint. Algú ha dit que el futur encara no existeix i que el passat ja no compte.
Viu el pressent, la felicitat està plena de petits instants.
És bo que et facis totes aquestes preguntes, però no t'hi encaparris.

y contigo somos ya......