BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

domingo, 14 de septiembre de 2008

casualidades 2

Hace un tiempo creía en las casualidades y no dejaba de tropezarme con ellas. Incluso llegué a pensar que tenía la capacidad de crear casualidades, de soñarlas y que ocurrieran en la realidad. Un día, tú hiciste que dejara de creer en ellas, ese día dejé de creer también en ti.

Ya no quedan casualidades buenas, es culpa mía, las gasté todas….

Sí, quizás las gasté todas contigo. Desde entonces ya no me altera verte, te veo porque te busco y esos encuentros ya no me parecen tan mágicos. Has perdido toda la magia y las cosquillas han dejado de jugar en mi barriga.

Creo que nuestra última casualidad estuvo tan provocada por los dos que ni siquiera se merece que la llamáramos así, casualidad… . Casual hubiera sido que yo no te hubiera dicho que estaba allí. Casual hubiera sido que tú me hubieras visto y te hubieras sorprendido de mi presencia.

Sí, ya no quedan casualidades buenas contigo, es culpa mía, suerte que las gasté todas....

No hay comentarios:

y contigo somos ya......