BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

martes, 30 de septiembre de 2008

chanclas si, chanclas no!.

El gran dilema de estos días es: Chanclas si, chanclas no.
Por qué ha venido el frío de golpe? El señor frío aun no se ha enterado que no me cae bien? No entiende que no se puede presentar así, sin avisar, ala, de golpe!.
Estos días ves a gente con botas de invierno, gente con chanclas de verano y te confunden….

Yo soy pro chanclas. En realidad soy pro descalza, pero tengo frío. Además no me parece razonable que ya sea el momento de quitarse las chanclas y aparcarlas en el trastero hasta el verano que viene. Eso queda muy lejos! NO.

Cuando pareció que llegaba el calor tuve le mismo dilema. Chanclas ya? Así que un día hablando con Mireia (ella y yo siempre nos hacemos este tipo de preguntas tan profundas) nos dijimos:

- estamos en ese momento que no sabemos si ponernos ya las chanclas o continuar con las botas.

Y yo dije:

- pues yo me pongo chanclas a partir de ya y aunque nieve (poco probable en mayo) no me las quito!
Que nevar no nevó, pero se pasó un puto mes lloviendo hacia abajo, hacia arriba, de lado, a gotitas, a diluvios, a trocitos, a montones, a mogollones… Vamos que se acabó la sequía de golpe y me pasé un puto mes con los pies mojados!.
Aun recuerdo una noche que fui a cenar a casa de Mireia y me presenté con las chanclas chorreando. Ponte botas tía!. No! Yo he dicho que empezaba la época chanclas y con chanclas me quedo…. Un mes de lluvia, ese fue el resultado. Yo creo que las nubes dijeron: vamos a joderla, a ver si es tan cabezota como parece…

Ja, con esas a mí…..

Volvemos a lo mismo. Ha llegado ya el momento de retirar las chanclas? Joooo que penita más grande…..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo sóc de xancles, ho confeso publicament (que no pubicament). Les he arribat a dur a principis de novembre i a dia d'avui vaig molt panxo amb elles, encara que la mateixa mitja humanitat que va quasi en pilotes al mes d'abril quan jo tinc fred, ara em titlli de boig...incongruències de la societat!

Meta dijo...

Yo, como bicho raro que soy, funciono a parte. Antes, cuando me iba a comprar calzado, mi pregunta era: cuanto valen? y si pasaben de 20 € me lo pensaba, y mucho. Ahora pregunto: puedo ponerle las plantillas?
O sea que en este caso no puedo escoger mucho.
Nadie es perfecto...

y contigo somos ya......