BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

martes, 2 de septiembre de 2008

y digo yo....

Si más claro no te lo puedo decir:

A tu t’oblido com s’obliden les coses que no interesen… .

Pero me falta decirte algo más:

¡Maduremos un poco coño!

Que yo no soy nadie para pedirte explicaciones ni tampoco quiero hacerlo…

Que se más de lo que debería saber y aun así, asumo el riesgo porque me da la gana…

Que aunque parezca tonta y haga ver que no se las reglas del juego, quizás deberíamos plantearnos quién de los dos las puso…

Que aunque juegue con fuego y me queme sigo siendo humana, y por mucho que arda en el infierno, mis principios como persona seguirán allí. La educación es uno de ellos.

Que voy a seguir sonriendo como lo hice el primer día porque nadie tiene el derecho ni la capacidad de quitarme la sonrisa….

Ala! Allí queda dicho, quién lo quiera pillar que lo pille y quien no, que siga jugando conmigo…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carme,

soy lectora de tu blog aunque no recuerde por qué aterricé y desde cuando leo tus vivencias, creo que meses ...
solo te escribo para hacerte saber que tienes lectores anónimos enganchados a tus historias, y desde el anonimato te envío cosquillas y sonrisas para que sigas disfrutando de la vida como te de la gana sin dejar de ser auténtica.

Salud!

Anónimo dijo...

eh, a quien te quite la sonrisa le caneo! jajaj

aunque creo qeu nadie será capaz, tu sonrisa es mu grande, mu bonita, y muy fuerte.

cuando nos vemos corasao?

igual hoy pasamos por el antro

Jz

y contigo somos ya......