BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

lunes, 11 de septiembre de 2006

girasol

Recupero una foto de hace tiempo.
Xq me encanta.
Xq es un girasol...
Xq ahora soy yo la que necesita girar para el sol
Xq me cansé de ilusionarme
Xq me hace pensar en cosas bonitas
Xq se me llena los ojos de lágrimas
Xq te añoro
Xq me añoro
Xq añoro esos momentos de felicidad
Xq todo podría ser más simple xo lo hago siempre más complicado
Xq gracias a tí he aprendido a olvidar
Xq gracias a tí he recordado que se siente al esperar esperar....
paciencia....
esperar....
impaciente!
No puedo tener paciencia xq soy impaciente
No puedo olvidar porque sólo para tí tengo buena memória
No puedo pasar de todo tu eres todo lo que me pasa
Gira, gira, gira, gira,gira,gira!!!!!!!!!!!!!!!!
gira hasta marearte,
hasta perder el sentido
hasta olvidar!

Hope to feel better meine schöneste sonnenblume.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final has podido modificar la fotos!!!! Molt bé Tai!!!!
Nesh

Anónimo dijo...

ohhhhh que fotos més boniques!
gira gira gira!

y contigo somos ya......