BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

lunes, 9 de octubre de 2006

Cenitas del jueves noche.....

Con Manel desde hace un tiempo creamos la rutina de hacer un tour un jueves al mes por algún restaurante de Barcelona o alrededores. La cuestión es salir a cenar y comer. Bueno en realidad la cuestión es salir y cenar y hablar. Contarnos nuestras penas y alegrías y sobre todo brindar con vino por el amor y sus fracasos.
La ultima cena fue en Sitges, aprovechando que allí conocía a alguien, acabamos haciendo una cervecita después de cenar, pero una de esas cervecitas largaaas! (no tanto como las nuestras, las de una cerveza rápida hasta las 9 de la mañana!) pero para ser jueves deu ni do!.
Allí nos encontramos con mi Tulumet!, más conocido como Oscar. Tanto llamarle Tulumet acabaré pensando que se llama Oscar Tulum.... y le cambiaré el apellido porque yo lo valgo... Esto me recuerda a Karen... una compañera de unas colonias. Nos conocimos en unas colonias hace ya algunos años (quien dice algunos dice muchos!).
Karen apuntó mi número de Telf. y de nombre me puso Muxac, el nombre de la casa de colonias. Años más tarde, un día hablando me dice;

- Ostia tu eres M....
- M? Yo soy M de qué?
- M de apellido, Mamen Muxac!
- Muxac? Desde cuando mi apellido es Muxac?
- Tía yo siempre he pensado que te llamabas Muxac, te tengo en el Telf. como Mamen Muxac....
- Muxac? Tía yo me llamo Ballarín!
- Ostia y porque te tengo yo como Muxac?
- Pues no lo se....

Días mas tarde encontré alguna cosa en la que ponía el nombre de la casa de colonias y lo entendí todo....

Pues esto pasará con Oscar, dejará de ser Oscar chico martini (Martínez...) y pasará a ser Oscar Tulum.... así que Tulumet meu ves fen-t’he a l’idea!.



1 comentario:

trabancos dijo...

Algún día te enseñaré mi agenda, ya verás los nombrecitos que les pongo para distinguir a una Maria de otra, a un Pedro de otro...

XD

y contigo somos ya......