BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

jueves, 16 de noviembre de 2006

Ismael Serrano

Hoy compré el recopilatorio de singles, rarezas y otros de Ismael Serrano. Hacía una eternidad que no escuchaba a Ismael....
Quizás tiene razón Lai y me cuesta escucharlo.
Quizás me pone triste hacerlo.
Quizás todas las canciones hablen de mí.
Quizás todas las canciones hablen de ti.
Pero gracias a Ismael he brindado por el amor y sus fracasos, por las noches de vino y rosas y todas las derrotas con la cara bien alta.
Amo tanto la vida que de ti me enamoré.
Recuerdo que por muy lejos que quedé aquel Mayo, por muy lejos que quede Jean Paul Sartre, por muchas hostias que sigan cayendo sobre quien habla de más, sigo sintiendo rabia al ver, oír, escuchar, observar muchas cosas que pasan a mi alrededor. Sigo hablando de más.
Me siguen dando miedo los aeropuertos y sobre todo sus despedidas.
Recuerdo México D.F y sus calles, recuerdo Chiapas y su fuerza.
Sigo andando perdida y repitiéndome constantemente últimamente.
Ando como loca, enamorándome en cada suspiro.
Me cuesta tanto, tanto, tanto, no amarte.
Sigo repartiendo caricias y abrazos.
Apareces en mis sueños, con menos ropa.
Asumo el riesgo, te miro y planeo, una vida contigo, cargada de sueños.
Sueño en descubrirte el mar.
Sigo preguntándome qué andarás haciendo ahora?.
Sigo creyendo que el amor entre tú y yo es como el silencio, que al pronunciarlo, se rompe.
Sigo no sintiéndome indiferente con cada una de sus canciones.
Sigo pensando que amo tanto la vida que espero seguir viviendo miles de noches de vino y rosas, brindando por el amor y sus fracasos.
Sigo amando tanto la vida que puede que no la ame bien.
Sigo sintiendo dolor ante las hostias que injustamente no dejan de caer.
Sigo llorando en las despedidas llevándome conmigo un nudo en la barriga. Sigo queriendo perder aviones para no despedirme.
Sigo sintiendo México más cerca de lo que nunca estuvo. Sigo muriéndome de ganas por volver.
Sigo pérdida creyendo que últimamente alguien me encuentra.
Sigo tropezándome con el amor a cada paso que ando.
Sigo preguntándome porque me cuesta tanto amarte.
Sigo soñando contigo y esta vez soy yo la que lleva menos ropa.
Sigo redescubriéndome el mar cada vez que me acerco a él. Sigo disfrutando de su olor, su sonido, su paz.
Sigo sin saber que ando haciendo yo.
Sigo creyendo que el silencio a veces, es la mejor respuesta al amor entre tú y yo.
Sigo disfrutando de su música.


Sigo queriéndo despertar al sol contigo.


No hay comentarios:

y contigo somos ya......