BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

sábado, 21 de julio de 2007

Norway

Me he imaginado tantas veces como sería Oslo a través de los libros de Jostein Garden que llegué una noche borracha a casa y compré un billete a Oslo para descubrirlo de una vez….

Bueno, no es cierto del todo, pero tiene parte de verdad… Anabel, Tanit y yo queríamos dejar unos días nuestra Barcelona natal y disfrutar de lo que se suele tener en verano, vacaciones…

.

¿Dónde vamos? Muchas posibilidades… pocos recursos económicos. Es lo que tiene estar hipotecada y mantener a dos peces! ( lo de los peces es para darle más peso).

.

La ultima noche que salimos las tres juntas volvimos a mezclar el alcohol con Red Bull y el Red Bull es lo que tiene, que más que alas, te deja los ojos como dos naranjas y no hay manera de cerrarlos. A las 6 de la mañana entraba en casa con una energía poco común en mí últimamente…

.

Internet el recurso fácil. Unas vacaciones el objetivo.

.

Algeria… vuelo carísimo.

Malta… todo demasiado selecto.

Berlín.. No coño que ya he estado!.

Praga… pero como puede ser tan caro volar a Praga?

.

Desistí de los packs de lastminute o atrápalo y me fui directamente a Ryanair… en agosto es más caro volar que comprarse un piso! Pero de repente allí estaba Oslo. Me acordé de todas las veces que Jostein Garden habla de Oslo en sus novelas. No lo pensé…

.

Nenes! Que volem a Oslo!!!!

.

Después de leer que es la ciudad más cara de Europa, que nuestro Hostel está en el barrio xungo de Oslo ( que como dice David debe ser algo así como Pedralbes ) y decidir con mis compañeras viajeras que media parte del equipaje será destinada a fuet de casa tarradellas, galletas príncipe y vino tinto, no puedo esperar más en estar en el fiordo más fiordo de todos los fiordos.

.

No ahora en serio, me hace mucha ilusión ir a Norway (two points), y es que el nombre me recuerda a eurovisión, que le vamos a hacer….


2 comentarios:

La Escapista dijo...

¡Qué suerte Carme! Noruega siempre ha estado en la lista de esos lugares a los que me gustaría ir. También es de esos lugares que dejas siempre para el año que viene por el dichoso dinero. En fin... yo te comprendo... la gente no sabe (ni seimagina) lo que puede llegar a comer un pez, no digamos dos! (jeje)

En fin, espero que hayan ido bien esas oposiciones. Así el premio del viaje es mejor. Ah y si encuentras algo de Jostein Gaarden por ahí, hazle una fotico!!

Saludines!

Ray Rudilla dijo...

Hola, ¿qué tal?.
Envidio tu viaje a Noruega. Es una de mis espinitas clavadas, junto con Cuba y Australia.
Me encantó El Mundo de Sofía de Jostein Gaarder.
Suerte y a disfrutar.
Saludos

y contigo somos ya......