BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

lunes, 2 de julio de 2007

será....

Últimamente planee una huida para rehacer mi vida probablemente en Marte, seguro que allí no hay nadie empeñado en aconsejarme…. Carme, que te pasa? No estudias, no trabajas y que vamos a hacerle si es que últimamente ando como perdida… si te necesito, si de un tiempo a esta parte, me cuesta tanto, tanto, tanto, me cuesta tanto, no añorarte….

Suena en mi cabeza ahora mismo… y me resulta muy curioso porque te echo muchísimo de menos pero no quiero volver a estar cerca de ti.

Será que la razón y el corazón empezaron de nuevo su lucha.

Será que el viernes inauguramos oficialmente el verano entre risas y confesiones, ahogando nuestras penas del día en una botella de albariño, abandonando ese puntillo de felicidad que nos dio el vino en el maravilloso mar del viernes noche, recuperándolo más tarde entre cerveza y cerveza, reencontrándome con alguien a quien añoro mucho y al que me encantó verle tan bien, regresando a casa con otra ropa y durmiendo con una gran sonrisa y olor a mar.

Será que el verano tiene ese toque agridulce que me caracteriza… estirando las noches hasta que se hace de día, durmiendo de día para volver a estirar la noche.

Será que hace un año estaba subida en un avión, viajando lejos y escapando de todo para encontrarme con más.

Será que la adolescencia quedó en un recuerdo lejano y me asusta hacerme mayor.

Será el descubrir que no me asusta la soledad y no ser capaz de sentirme orgullosa.

Será que me enamoro con la facilidad con la que olvido…

Será que olvido con la facilidad que me enamoro…

Será que últimamente ando perdida y no hago mucho por encontrarme….

Será que creo que te echo de menos y en realidad, no lo hago.


4 comentarios:

trabancos dijo...

Deja que gane el corazón, sírvete otro albariño más y exprime los días del verano ( y sus noches )hasta su última gota, y vete, como los girasoles, siguiendo al sol....



[La canción: un diez!, o casi]

Anónimo dijo...

hola corasao!!

que peaso de enlace de la canción a tu texto, ma encantao

un beso...

La Escapista dijo...

Carme, hija mía, parece esto un poco la peli esa del Día de la Marmota... yo me encuentro en una situación muy parecida. "y me resulta muy curioso porque te echo muchísimo de menos pero no quiero volver a estar cerca de ti" igualito a lo que me pasa a mí. No es un consejo, es, simplemente, lo que intento hacer yo con mi vida: pensar que he hecho lo correcto y que echar de menos es normal y no quiere decir que "volver" sea la solución para dejar de hacerlo.

Yo, cuando estoy más tontorrona, recurro también al vino, pero al Barbadillo, que me coge más a mano.

Ánimo que estas cosas pasan! (por lo menos eso es lo que dice todo el mundo)

Besos!

Chloe dijo...

Hola Carmeta!

Ánimo mujer! Que ya verás que con el verano todo se hace más llevadero! Y sobretodo que "el tiempo todo lo cura" aunque a veces parece que no pase...

Besos!

y contigo somos ya......