BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

martes, 16 de octubre de 2007

Lately

Últimamente, no se muy bien porqué, estoy como el tiempo. Hace sol y de repente se monta una tormenta de la ostia. Todo está en calma y de repente empiezan a caer rayos del cielo como si el mundo se quisiera acabar.


Últimamente, no se muy bien porqué, escucho canciones que en su día pensé que hablaban de ti y de mi, canciones que últimamente no me dicen nada y me empiezan a parecer empalagosas.


Últimamente, no se muy bien porqué, malgasto mis horas en no dormir y me esfuerzo en estar dormida cuando no debería estarlo.


Últimamente, no se muy bien porqué, el blanco es negro y el negro es gris. He dejado de poner colores a las cosas.


Últimamente, no se muy bien porqué, me sorprendo dando explicaciones ante un espejo y callándomelas ante las personas.


Últimamente, no se muy bien porqué, no cojo el teléfono cuando suena.


Últimamente, y sí se muy bien porqué, sonrió al pensar que estoy viva y que todo no deja de ser un cambio de estación que me está volviendo loca, que no me deja saber si tengo que reír o llorar, que no me deja centrarme en nada y que me hace, poco a poco más fuerte.



4 comentarios:

laura dijo...

Lately I can't sleep well, lately I think about my life
Lately I find myself bored to death talking about nonsense...


Lately I think living is fantastic because I can do all this things.

Living is hard but lately I find it completely chaotic and wild... and I'll tell you something...It feels great!!!!!!!!!!

Try it my friend, I'm sure you'll succeed!

kisses

La Escapista dijo...

"Todo no deja de ser un cambio de estación". Me quedo con esto. En esta vida, todo pasa. Las piedras con las que tropiezas en el camino te hacen madurar, evolucionar a una persona un poquito diferente. Siempre nos quedará sorprendernos de las nuevas cosas que somos capaz de hacer :)

Muchos besos, Carme!!

Xènia Washington dijo...

no dejes nunca de poner colores. Tods necesitamos tus colores.
Muaaca!!

Ray Rudilla dijo...

Si de todo ello sales más fortalecida, adelante y sin miramientos.
Por cierto, al menos ese es mi parecer, las canciones son siempre empalagosas.
Besos cordiales

y contigo somos ya......