BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

jueves, 11 de octubre de 2007

Sol solet!

Ayer me emocionaste con el gran detalle que tuviste conmigo. Además aun sigo riéndome de la situación:

Entra un amigo a casa con un DVD en una bolsa y le digo en broma y sin pensar

- Hola guapo! Je,je mira que bien, me has comprado un DVD....
- Se ríe y me dice que no.

No le doy más importancia, lógicamente estaba bromeando. Al poco rato me dice:

- Petarda este DVD es para ti!
- Cómo?
- Que si que es para ti!
- Para mí? Y porqué? Pero si yo lo decía en broma!
- Porque tu DVD no funciona!.
- Ya pero.....
Uala que chulooooo! Un DVD con TDT integrado! Ualaaaa! Que emoción! Vamos a instalarlo ahora mismo!!


Muchas gracias, este tipo de detalles a una le hacen sonreír de la manera más bonita, este tipo de detalles hacen que una se duerma a las tantas investigando todos los canales nuevos y todos los botones desconocidos por el momento....

Eres un sol, lo sabias?

No hay comentarios:

y contigo somos ya......