BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

domingo, 24 de diciembre de 2006

felicitación de navidad.



Es definitivamente la mejor felicitación navideña que he recibido... . Me quedo con:

1.Soy catalana.... Desconfíen de mí.

2.La lió cuando el pà amb tomàquet no está solo frotado y Aladdin era indudablemente catalán, quien sino podría haber pasado de dormir en la calle a dormir en un castillo? No nos engañemos, ni magos, ni magia ni hostias, este tipo era catalán y ahorraba.... ya sabes, viene por defecto en su ADN. Que decir de Picasso! Tanto cuadro, tanto cuadro.... . Nació sin el defecto genético del ADN catalán así que su mamá no lo dejaba salir de casa para que no gastará, por eso tanto cuadro, pero eso si, mucho en blanco y negro que la pintura de color va cara!.

3.Hace tres semanas que pienso que tengo que comprar los regalos. Conclusión, no los compraré, este año me he propuesto no hacer regalos. Lo dejaremos en crisis existencial de mi persona que afectará a toda mi familia y amigos. Lo siento, pero si me meto en otro centro comercial lleno de gente puede ser que acabe chillando y tirada en el suelo como la mujer del anuncio. Si la de ese producto para respirar mejor, ya sabeis “mama mama, me cuesta respirar, mañana no podré bailar….” Lo reconozco no se escribirlo!.

4.Este nuevo año voy a estudiar más, prometo pasar del tema 3 de las opos. Si soy una incomprendida. Yo de estudiar en silencio nada de nada. Yo con la tele, la radio y el móvil sonando. Todo un reto, a ver si este año pasó de la tancada.

5Ja,ja, lo mismo hasta apruebo alemán y todo, te imaginas?.

6.Buscar pareja. Te pareces a mi madre!. Vamos a ver, con quién quiera con quién quiera... pues no. Y si me vendría bien tener un noviete educado, sensible, gracioso, divertido, bien puesto, guapo.... De esos no hay ni a las cinco de la mañana ni a ninguna otra hora!.

7.Y si me recuerdo cada día que los polvorones no caben dentro de mi bikini, pero uno de mis propósitos reales es visitar más al gimnasio que a la nevera.

8.Sobre el exceso sexual... . Allí la has dado. Tengo que callarme. No podría estar más de acuerdo.


Gracias Trabancos, no sólo me has sacado una sonrisa hoy. Un beso enorme.

No hay comentarios:

y contigo somos ya......