BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

miércoles, 20 de diciembre de 2006

A veces me siento como mis niños...

Hoy concierto de navidad con los peques... a los que debo felicitar por lo bien que lo han hecho. Yo ya me temía una versión salvaje del “We wish you a merry christmas” y al final lo han hecho mejor que nunca.

Uno de ellos antes de subir al escenario y con sólo 6 años me dice:

- Carme, si me olvido de lo que tengo que decir, me ayudarás?

- Claro que si cariño! No te preocupes que no se te olvidará lo haces muy bien.

A veces también necesito saber que si me olvido de todo lo que he sentido alguien siempre estará a mi lado para recordármelo.

Subiendo al autocar una niña me dice:

- Carme, me das la mano?

A veces también necesito saber que siempre hay alguien al lado que te tiende su mano.


2 comentarios:

oscar dijo...

sabes ferpectamente dónde está la mano tendida

Xènia Washington dijo...

Y ya sabes que tienes más de una. Cógelas. Un besoooooooooooo guapa!!!!
Nesh

y contigo somos ya......