BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

domingo, 19 de febrero de 2006

Anginas!!! snif,snif,snif!!! :'(


Ya decía yo que esta semana me parecía larga y gris...

Larga porque los días tardaban mucho en pasar. Gris porque el sol no paraba de jugar al escondite con las nubes.... (Tendrán razón mis niños y tengo que dejar de cantarles en clase?).

El martes le decía a Laia; tía, esta semana no avanza, estoy muy cansada y anímicamente baja, pero es que no me apetece hacer nada.....

Por eso, porque estaba incubando unas anginas asquerosas y horribles que el jueves decidieron que yo no acabara la semana. Me levanté el jueves para ir a trabajar muy echa polvo. Cansadísima como sino hubiera dormido, me dolía todo el cuerpo. La primera hora la aguanté pero la segunda fue horrible, cada vez que un niño me venía a preguntar algo la cabeza parecía que me estuviera a punto de estallar. Pensé que se me pasaría si me tomaba un café pero al rato vi que ya no sólo era la cabeza, tenía muchísimo frío y sólo pensaba en una cosa: la cama.

Me fui del trabajo sin acabar la mañana y me metí en la cama, menos mal, estaba a 40 de fiebre cuando llegué a casa, después de eso poco más, fui al médico pero sin enterarme muy bien de nada, antibióticos, ibuprofeno, paracetamol, cortisona!! Dios! Estoy drogada!!

El sábado tenía que salir a cenar con Laia, pero acabé sentada en la sala de espera de Bellvitge durante horas, después de un chute de cortisona parece que todo ha ido a mejor. Hoy domingo tendría que estar en Talavera con Oscar, de calçotada, jo que rabia, aquí estoy con la bata y mi inseparable atuendo de estos días, el pijama... Pero mucho mejor, ya con ganas de mañana volver a trabajar, y que esta semana salga el sol, que salgaaaaaaaaaa!!! .

Lo mejor de estos días, los mimos de mi mami, los mejores mimos del mundo, entre ellos una flor, para que me pusiera buena muy prontito…. Gràcies mama.

1 comentario:

trabancos dijo...

Va, venga, por una vez y sin que sirva de precedente elevaré mis plegarias ante los dioses de las tormentas para que nos den un pequeño respiro y permitan que salga el sol un poco antes de tiempo. Pero sólo porque estás malita, eh!

Ponte buena pronto, Carmiña, que eres la única de la que tengo pruebas que me sigue leyendo..., aunque bien pensado..., seguro que el pijama, la bata y las zapatillas no te quedan tal mal...


Saludos.


A.

y contigo somos ya......