BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

lunes, 6 de febrero de 2006

frio

Que frío que hace hoy! Es lunes y ha salido el sol pero yo me veo en
blanco y negro toda la mañana… tiritando, dando clase al lado de la
estufa, sin separarme de ella.
Este invierno se está haciendo algo más que eterno! Y necesito una
dosis de primavera ya!
De nuevo pasó el fin de semana, rápido, rápido, con la sensación de no
haber hecho mucho, pero por otro lado con la sensación de que lo poco
que he hecho me ha gustado.
El sábado estuve con mi tata en la fira de Molins, ilusa de mi, vi sol
por la mañana y me puse una falda corta!, que frío pase!. De la fira
rápidamente para Salamandra a ver a Muyayo, antes pasa por casa, cena
algo muy rápido y coge el coche, aparca!!. Después de salirnos casi de
Hospitalet decidí que sino había ninguna calle por la que se pudiera
hacer un cambio de sentido iba yo misma a crear esa calle, o me veía
llegando hasta Mataró!. Por fin logramos aparcar, entre un camión del
Caprabo gigante y un coche abandonado en un espacio mínimo.

Ana: No te cabe.
Yo: Si me cabe.
Ana: Si te cabe te cabe tan justo que no lo podrás entrar.
Yo: Este coche entra aquí como yo me llamo Carme.
Ana: Uala tía! Lo has metido! Que peazo aparcamiento acabas de hacer!
Yo: Si, yo creo que el problema será luego sacarlo… pero esperemos que
se vaya el coche de delante o el de atrás antes que yo…
Coche de delante (camión del Caprabo con una pinta de no currar en
sábado!, coche de atrás, coche abandonado y pintado con varios
grafitis, ruedas pinchadas, con una pinta de ser reparado esa misma
noche….)
Llegamos tarde al concierto, ay siempre llegó tarde a todos lados!.
Justo llegamos a la entrada y oigo que empieza Feliz,
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! .
De vuelta a casa nos paró la poli, un control, un tipo con cara de
borde me hace bajar la ventanilla, me mira de arriba a bajo, mucho,
luego me mira a los ojos y me dice con voz muy borde:
- Circuleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Porque me chilla? No estoy sorda!! Ahhh que rabia!.

Ayer vi Memorias de una Geisha, me gustó mucho, siento que a Oscar no
le gustará tanto como a mi, eso es porque no se ha leído el libro. No
me gustó que los subtítulos fueran en castellano, hubiera preferido
que fueran también en inglés porque algunas traducciones eran un poco
inventadas… además escuchar en inglés y leer en castellano me confunde
más que hacer ambas cosas en inglés!. Es como cuando vi Good bye
Lennin en alemán! Subtitulado en castellano, no podía escuchar, porque
si escuchaba no leía y si leía no escuchaba, Albert se empeñó en que
la viéramos en V.O, y a mi me encanta ver las pelis en V.O, pero hacia
sólo 1 mes que había empezado a estudiar alemán y lo único que entendí
de casi dos horas de peli fue: Wie heiBen Sie?, que triste sabiendo
que la respuesta no podía ser otra que un nombre y que no lo
entendiera!.
Lunes….
Voy a comer. Y me pondré al sol porque sigo helada de frío!:

4 comentarios:

oscar dijo...

Esa maestra fredolica del Photoshop!

trabancos dijo...

¿Quién ha dicho que las chicas con prisas no aparcan bien?


Deja que el invierno haga su trabajo.... ya vendrá la primavera....




;-)

Anónimo dijo...

FREDULICA NO VOLDRAS PASSAR CALOR A L´HIVERN...VIGILA MOLT PER OSCA PASSAU MOLT BÉ I FES TOT ALLÒ QUE ET DEMANI EL COS SEMPRE AMB MOLT DE SENY,S ÉSCRIU AIXÍ??????RICORDA CHE ABBIAMO UN APUNTAMENTO IL PROSSIMO GIOVEDI SERA,CHE GUAy!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL SEMPRE TEU MANELET

Anónimo dijo...

sono un disastro,no se que he hecho que acabo de borrar todo lo escrito,ala a volver a comenzar,seguro que ya no me salen las mismas palabras,con lo requetexuli que me habia quedado.
darte las gracias por compartir parte de tus sensaciones y vivencias en este tu diario publico,eres muy generosa.y añadir que no siempre es necesario hablar,a veces en un silencio se dicen muchas mas cosas,pq te lo digo,para que en futuras ocasiones en uno de esos paseos agarres de la mano a alguien que te quiera bien,y aunque no se produzca ninguna conversacion si que sentiras el calor,el cariño,la compañia de esa gente que si que te aprecia y que esta dispuesta a compartir contigo todo,que eres lo mas sensible que me he tirado a la cara.no cambies carmeta,conserva siempre ese espiritu tan......
manel.tu papelero

y contigo somos ya......