BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

martes, 28 de febrero de 2006

Belonging nowhere.....


Últimamente no se si quiero estar aquí o allí,
en realidad no se si quiero estar en ninguno de los dos sitio,
pero en el que estoy está claro que no quiero estar.
Me cansé de la maldad. La vida nos enseña a no acabar siendo aquello que no nos gusta. Gracias por enseñarme tanto.

Últimamente me dio por andar, andar sola, no me apetece compartirlo con nadie más. A veces me sabe mal por gente que se merece compartir un paseo y mucho más, pero estoy segura de que entienden que ahora no puede ser. Sería un paseo silencioso, y quien bien me conoce se preocuparía al verme pasear en silencio.

Imagino que es el estado de ánimo dado por la decepción, no me importa, sólo espero que sea la última vez que esto me decepciona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy hablé with you. No sé nunca on está tu cabeza ni en qué pensas. You know que no tienes ni que pedirlo. Aunque només sea un paseo silencioso. T'estimo molt. Jo també have necessitats. Ens veurem aviat.

trabancos dijo...

Hace años los paseos eran compartidos en la distancia y en el silencio, en el frío y en la lluvia.
A veces, cambiaba el recorrido pero el destino era el de todos los días. Yo siempre un par de pasos por detrás, lo suficiente para dejar una parcela de soledad, pero no tanto como para no poder sentir mi compañía.
Nos saludábamos al encontrarnos y nos despedíamos al llegar a su calle. Por la tarde tomaríamos café y ya no sería necesario callar y pasear.
Fueron mañanas de silencios compartidos y tardes de café, tabaco y sonrisas.
Fueron meses en los que casi no necesitábamos hablar durante el día, al menos no con palabras, reservábamos nuestras conversaciones para las noches, con o sin una mesa por medio, pero siempre mirándonos a los ojos.
- "Tus silencios me dicen más de tu estado de ánimo que tus palabras", decía. Y tenía razón pues callaba por miedo a espantar a la suerte.
Aquella suerte, un día logró darme esquinazo y ella dejó de mirarme a los ojos cuando charlábamos y sus palabras volvieron a ser sólo palabras y nuestros paseos se convirtieron en diez minutos caminando.

y contigo somos ya......