BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

lunes, 13 de febrero de 2006

I don't either do mondays....


Que grandes son los lunes en los que vas dormida a trabajar y no paras de decir y hacer cosas que no tienen mucha explicación, los lunes de por si no tienen mucho sentido, son uno de esos días que deberían quitar de la semana porque poco que haces y lo sueles hacer mal. Sin embargo los domingos suelen ser más relajados. Pero ayer el domingo acabó redondo. Estaba yo en casa con mi hermana, Erik, mi madre y mi padre. Es decir, todos! Que ya es raro!. De repente pican al timbre de la portería muy insistentemente y nos miramos todos. Todos nos preguntamos quién coño debe ser pero nadie se levanta a abrir…. . Me levanto yo y cojo el auricular:

C: Si?

Señor: Hola! Está Antonio?

C: ummm perdone pero aquí no vive ningún Antonio.

Señor: Si niña si, Antonio!

C: Qué no, que se equivoca, que aquí no vive ningún Antonio!.

Señor: Antonio, si ese señor mayor que tiene una madre.

C: ¿???? No si yo deduzco que ese tal Antonio tiene una madre, incluso le diría que tiene un padre, pero es que aquí no vive ningún Antonio!.

Señor: Si niña, Antonio! Pero si el otro día me lo encontré en el parque y me dijo que vivía aquí?

C: a ver, como se lo explico… aquí no vive ningún Antonio.

Señor: Entonces se debe haber equivocado, es que esta muy mayor, sabes?

C: disculpe señor, es necesario que sigamos teniendo esta conversación por el interfono?

Señor: Ay no niña, disculpa, me debo haber equivocado.

Cuelgo el interfono y ante la mirada atenta de toda mi familia, intento ir a explicarles la conversación que acabo de tener pero no me da tiempo. Vuelve a sonar el interfono. Se que es él, dudo en cogerlo pero lo acabo haciendo.

Señor: Ay niña! Disculpa, sabes lo que ha pasado?

C: (no me lo puedo creer, que quiere ahora?) dígame.

Señor: Que este es el número 35! Y ahora no se si Antonio vive en el 33 o en el 35!

C: ( Y para que vuelve a picar para contármelo?) pues entonces vaya al número 33….

Señor: Entonces estas segura de que aquí no vive Antonio?

C: Aquí no buen hombre, aquí noooooooooooooooooooooooooooooooo!

Señor: Y en otro piso?

C: Mire yo si quiere le abro y mira usted en los buzones. (Le abro la puerta y cuelgo)

Vuelvo a intentar explicar la situación, mi madre no para de reir cuando vuelve a sonar el timbre. - Mira l'Antonio!! ja,ja,ja...

Yo ya no se si bajar directamente y hacerle entender a este hombre que yo NO soy Antonio, si sudar de él y no coger el interfono o si invitarle a subir y hacerme pasar por Antonio!.

C: Antonio no vive aquí!!

Señor: Ay maja, perdona eh, disculpa pero es que en los buzones hay un Antonio que vive en el tercero segunda, sabes tú si es un Antonio que tiene una madre muy mayor?

C: ( y porque me vuelve a llamar a mi??? Porque??? Que le he hecho ya a este buen hombre??? Déjeme!) No lo se, llame usted al tercero segunda y lo averigua, no?

Señor: Si maja si, eso mismo haré….

C: Ala, pues eso, pero luego no vuelva a picar aquí para contármelo, de acuerdo?.

Y hoy es lunes… y el día ha sido tan productivo como cualquier otro lunes, lo mejor la gran conversación que he tenido con mis compis. La primera justo llegar al trabajo.

9 menos diez de la mañana, aparco, hoy si a la primera! Unos segundos antes y dos coches más para delante aparca una compañera del cole, se acerca y me espera. Salgo del coche y le digo:

- Ei! Buenos días! Que ya has aparcado?

- Como?

- Qué si ya has aparcado?

- Claro, por eso estoy aquí en la acera esperándote…..

- Ja,ja, no me hagas mucho caso que estoy medio dormida.

Llegamos al cole, entramos, cada una se va por su lado, al poco rato me pregunta un compañero:

- Ei has visto a Cristina?

- Umm no, no se, no ha llegado?

- Creo que no.

- Pues debe estar aparcando porque esta muy difícil por la mañana.

- Si puede ser.

Se va, a los segundo me doy cuenta de lo que acabo de decir…. Necesito que llegue la hora del patio para tomarme un café…

.

Hora del patio, entro en la sala de profes y les digo a mis compis (que creo que estaban peor que yo);

C: Ei! Este viernes podríamos ir a comer al textura!

M: Y tu como lo sabes que viene el Peñarubia?

C: El peñarubia? Quién es ese?

En este momento entra un compañero en la conversación y dice:

O: Qué este viernes viene a comer una rubia? Ei avisarme que entonces me pongo corbata!.

C: Qué rubia? Quién es rubia?

I: No, ella no es rubia es pelirroja!

C: Un momento, de que estáis hablando? Yo he dicho que este viernes podríamos ir a comer fuera....

Aclaración de la conversación de besugos que hemos tenido los 4.... Yo he entrado y he sugerido ir a comer fuera. Maru ha entendido que venía un amigo suyo que se llama Peñarubia, a todo esto, Oriol se ha metido en la conversación cogiendo sólo algunas partes e omitiendo muchas otras, su versión era: Este viernes vamos a comer fuera que viene una rubia... y entonces Isabel que no para de decirme lo guapa que estoy de pelirroja y a la que le he contado que es una pena porque en seguida se me pone el pelo rubio ha entendido que Oriol me decían que yo estaba ya rubia, así que ha dado su opinión sobre mi pelo: “ No, no está rubia, está pelirroja!”.

Hoy al salir a las 4,30 hablábamos de la conversación absurda y nos reíamos, a todo esto Maru me ha explicado quién era el Peñarubia, y desde luego espero que Oriol venga el viernes con corbata para ligarse a un cura escultor!.

Uf, que lunes tan bueno, voy a ver a Manel que seguro que el lunes puede dar más de si....

3 comentarios:

oscar dijo...

qué cosas más raras te pasan siempre!! Nos vemos luego!

trabancos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
trabancos dijo...

Ayy, los lunes..., no sirven más que para confundir a las gentes y que extraños en estados confusionales llamen a puertas equivocadas con los más peregrinos objetivos...
Últimamente alguien ha debido publicar un anuncio en varios periódicos poniendo a la venta un piso ( un 2º piso, para ser exactos) y, por eror supongo, han puesto mi número de teléfono!!
Deben escasear los pisos porque en la última semana me han llamado lo menos 50 veces y a punto he estado en un par de ocasiones de venderlo por teléfono y dar mi número de cuenta para el ingreso de la señal de reserva que me prometían.


Resignación Carmiña, resignación... y si llama el tal Antonio, díle que lo andan buscando!!

Ah! y dos cosas más, dos verdades de un soltero:

- Las pelirrojas, si son guapas, son más guapas que las rubias. (Esto sólo tiene efectos a la hora de valorar el aspecto exterior)

- Si hay que ligarse a un cura escultor, se liga y punto. Aunque no sea buen escultor y aunque no sea pelirrojo.



Que pases un buen día de San Paletín Carme!!



A.

y contigo somos ya......