BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

viernes, 11 de mayo de 2007

cerezas

Me encantan las cerezas y hoy me comí mi primer par de cerezas de la temporada. El mejor par que nunca me comeré y el más dulce.
En el cole llegó una niña nueva de Nepal. Un sol de criatura de sólo 6 añitos. No habla, no entiende y además está muy asustada. Todo se le hace muy grande e imagino que todo la supera un poco. Yo sólo la veo en inglés. Entro a la clase de primero ha hacer inglés. Hoy al entrar llegaba ella al cole, al principio se mostró reacia a quedarse, quería irse con su madre. Intentaba correr para la puerta y con mucha paciencia he conseguido distraerla haciendo que me ayudara a repartir los libros del resto de niños. Cuando todos se han puesto ha hacer una ficha del libro, le he dado mi libro y le he propuesto que lo hiciera ella también. Qué bien pinta!. Hemos estado trabajando juntas, haciendo un pequeño libro de los colores en inglés!. Cuando los he bajado al patio le he dado su desayuno, unas cerezas y un zumo. Ha abierto la cajita donde tenía las cerezas, ha sacado un par y me las ha puesto en la mano señalando mi boca.
Es sorprendente la cantidad de agradecimientos y amor que nos aportan los niños cada día. Por eso estoy de acuerdo con mi madre, tengo una de las profesiones más bonitas del mundo.

No hay comentarios:

y contigo somos ya......