BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

sábado, 19 de mayo de 2007

no one else can speak the words on you lips...

El otro día releía mi blog, mi otro blog (www.carme.blog-city.com), el primero que empecé y que sigo conservando porqué me da mucha pena que se borré todo lo que en él escribí. Un cúmulo de sentimientos y probablemente de historias mucho más alegres de las que quizás este tiene o tendrá. Releí algo que escribí, me hizo pensar mucho:

Jo sempre he comes aquest error, buscar-me allà lluny, total, per no trobar-me i perdrem a vegades per sempre.

Yo siempre he cometido el mismo error, buscarme allí lejos, total, para no encontrarme y perderme a veces para siempre.

Y es que este es mi gran miedo. No sentir que pertenezco a ningún lugar y querer esforzarme por pertenecer a alguno. Preocuparme demasiado por lo que vendrá y olvidarme del presente. Buscar en otras personas o cosas algo a lo que agarrarme y perderme a mi misma en la búsqueda.

La canción de hoy es muy de anuncio pero me encanta. Su letra me da fuerza, siempre que suena en al radio me pongo a cantarla casi chillando y con mogollón de energía. Normalmente esto ocurre mientras conduzco, siempre escucho la radio cuando estoy en el coche y os puedo asegurar que más de uno me mira y se ríe…. Debería grabarme y verme…. Debo ser graciosa.

Release your inhibitions
Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it in
No one else, no one else
Can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
The rest is still unwritten

1 comentario:

La Escapista dijo...

Ey!! A mi me pasa igual! Por las mañanas no, jeje... voy escuchando el "Anda ya" de los Cuarenta, medio sobada... pero a la vuelta, me harto de cantar. A veces, incluso no pongo la radio y empiezo a cantar a grito limpio "a capella" :P. Junto a la ducha, creo que el coche es el medio más apropiado para hacerlo, no crees? Y con respecto a la canción! Da muy buen rollo, desde luego. Es raro que, a pesar de que la tenemos hasta en la saciedad en los anuncios de Pantene (en el anuncio de Panrico también sale, fijate) no me he cansado de ella. Creo que el secreto es la letra!

Un Besin!

y contigo somos ya......