BITTERSWEET, más bitter que sweet más sweet que bitter!.

miércoles, 16 de mayo de 2007

meme

Me apropio el Meme que Puntos de fuga (www.puntosdefuga.blogspot.com) se apropió con la intención de que alguien más se lo apropie. Creo que tenemos que agradecérselo a Joerace (http://mequedecomodios.blogspot.com/) .

Si fuera un mes: Agosto (Por los buenos momentos vividos)

Si fuera un día de la semana: Miércoles (mitad de la semana cerveza con amigos)

Si fuera un planeta: Tierra (y daría vueltas hasta marearme)

Si fuera una hora del día: las 12 de la noche (cuando se acaba el día pero comienza uno nuevo)

Si fuera una bebida: Agua de jamaica (me convertí en adicta en mexico)

Si fuera un instrumento musical: tambor (para que se me oyera desde lejos)

Si fuera un sabor: agridulce (ya lo soy)

Si fuera un postre: fresa (pero de las dulces!)

Si fuera una comida: arroz de verduras (de el que hace mi mami)

Si fuera una parte del cuerpo: los ojos (para verlo todo)

Si fuera un CD: un recopilatorio de los míos (de los que cambian pero siempre aparece la misma canción)

Si fuera una canción: mr. Jones (county crows)

Si fuera una asignatura: Inglés (pero conmigo de profesora)

Si fuera un deporte: Basket

Si fuera un número: 13

Si fuera una edad: 17 ( mi primera viaje lejos y sola)

Si fuera un color: naranja

Si fuera una ciudad: Londres (mi primera ciudad)

Si fuera un invento: La rueda (para rodar y rodar)

Si fuera una película: memento ( para ser capaz de olvidar y esforzarme en recordar)

Si fuera un actor/actriz: Cecilia Roth (carácter)

Si fuera una carrera profesional: actriz (mi hobby)

Si fuera un país: Portugal (largo y lleno de mar)

Si fuera un sentimiento: tendresa (ternura)

Si fuera una virtud: Sinceridad

Si fuera un defecto: La mentira

Si fuera un personaje histórico: Cleopatra (por lo de bañarme en leche)

Si fuera un artista/banda: The Beatles (to live in a yellow submarine...)

Si fuera una obra de arte: Starry night (Van Gogh)

Si fuera un libro: El misterio del Solitario (Jostein Gardner)




3 comentarios:

La Escapista dijo...

Vaya! Me he quedado superpillada con lo del libro. ¿Te puedes creer que iba a poner ese libro en mi meme? Al final opté por la Historia Interminable! Me ha agradado porque pensaba que sólo yo sabía de ese libro... Al fin y al cabo, a Jostein Gardner se le conoce por El Mundo de Sofía y poco más. Pero a mí, me gustó más el Misterio del Solitario! Es uno de mis libros favoritos, si no el favorito!

Hace algunos años dí con un libro de Jostein que se llama Maya que, de alguna manera retoma la historia del Misterio del Solitario. No recuerdo bien, porque me lo leí hace años, pero creo que iba sobre la búsqueda de Comodín por el mundo... No sé...

Creo que me lo voy a volver a leer ;)

Besos!

Ivers0n dijo...

HOLA!!

Tinc aquest meme als esborranys del blog, però de moment en standby.

Puc fer una pregunta xafardera???

On vares anar al teu primer viatge sola i lluny??

Penso que mai he viatjat sól, tinc por a la foscor.. :)

Ivers0n dijo...

Hey!! he contestat sense mirar el teu i hem coincidit en 3 penso!!

WoW!!

Tinc una altra pregunta! QUe es el agua de Jamaica??

y contigo somos ya......